Centro de educación infantil en Huelva


Quiénes somos

El Centro de Educación Infantil Dumbo es un centro privado, conveniado con la Junta de Andalucía. Atendemos al Primer Ciclo de Educación Infantil, niños de 0 a 3 años.

Se fundó en 1985  y desde entonces venimos dando  un Servicio de Atención y Educación Infantil. En el año 2010 nos trasladamos a un nuevo Centro  situado en la misma zona a espaldas del anterior con nuevas  y amplias instalaciones, adaptadas  íntegramente a las necesidades del niño/a de 0 a 3 años. Con ello  hemos aumentado el número de aulas y de personal educativo.

Siempre nos ha guiado y caracterizado seguir una línea educativa,  contando con un personal titulado y de gran profesionalidad.
Nuestra prioridad es el bienestar del niño, que se sienta feliz. Crear un ambiente familiar en el que se encuentre seguro, cómodo, querido, que disfrute aprendiendo y relacionándose  tanto con los otros niños como con todo el personal del Centro.

En todos los años de experiencia, Dumbo ha conseguido distinguirse en la zona, siendo un regalo el ver que nuestros alumnos después del paso de los años se convierten en papás y traen a sus hijos recordando con cariño cuando ellos estuvieron en Dumbo.

Queremos que Dumbo sea una segunda casa en la que los niños puedan desarrollarse individualmente en todas sus capacidades, dando tiempo y ocasión para que sean protagonistas de su propio aprendizaje, utilizando estrategias que estimulen la creatividad del niño y fomentando el desarrollo de su imaginación y capacidad de observación.

Todo ello lo conseguimos con el trabajo entusiasta de nuestro equipo educativo y la colaboración y participación de la familia.

Tenemos convenio con la Junta de Andalucía.


image-383468-IMG-20160411-WA0000.jpg
image-374147-dumbo003.gif